Publicidad

Encuentro Mariano Rajoy y pequeños empresarios

El tejido compuesto por las pymes españolas necesita de medidas tan importantes y significativas como la aprobada jubilación a los 67 años o la aprobación de la reforma de las pensiones.

Sabiendo de esto, Mariano Rajoy se reunirá con unos 100 pequeños y medianos empresarios que se llevará a cabo en Utopic_US, la incubadora de empresas privada.

El presidente del PP pretende impulsar una ley de emprendedores que será presentada mediante un texto, como una de las primeras medidas económicas, que promete y que será tendiente a facilitar iniciativas empresariales e inversión promoviendo el crecimiento económico y creación de empleo ante las situaciones de paro que se dan como en otros sectores.

En dicha reunión se dará el intercambio de ideas, además del compromiso de parte del PP para con los emprendedores en España.

Entre los que asistirán se encuentran los pequeños empresarios pertenecientes a la hostelería y distribución de prensa, además de emprendedores de empresas líderes.

Puede verse la crisis en parte del sector que ha perdido más de 300.000 autónomos y 176.000 empresas de diferente tamaño.

Las pymes junto a los autónomos y emprendedores se ven seriamente afectados y más cuando significan más del 95% de las empresas españolas, con dependencia de ellas de más del 80% de los empleos totales que existen en el mercado laboral español.

Imagen: picandoalto84.blogspot

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *