Publicidad

El Santander elimina comisiones a autónomos, pymes y microempresas que contraten líneas ICO

 

Tal vez como una estrategia comercial o una forma de fidelizar a ciertos clientes, el Banco Santander tanto a los clientes particulares, autónomos o microempresas que formalicen con cualquier operación de crédito de más de 12.000 euros a través de alguna de las líneas ICO, les incluirá en el plan ‘Queremos ser tu banco’, por lo que quedarán exentos del pago de comisiones por servicio.

A través de esta premiación hacia este tipo de cliente, Santander viendo más allá de lo puede ser meramente una estrategia comercial, desea reflejar el compromiso con los pequeños empresarios y autónomos, demostrando su contribución para apoyar la recuperación económica en estos sectores.

Esta propuesta se encuentra dentro de su plan denominado ‘Queremos ser tu banco’ que el Santander ha lanzado en 2006, y que actualmente ya captó a más de 4 millones de clientes. Por medio de este plan no se pagan comisiones de servicio, por lo que el cliente puede obtener descuentos de hasta el 50% en productos y servicios que contrate con grandes compañías.

En lo que va de los nueve primeros meses del año, Santander ha apoyado y apoya a todas las iniciativas que se toman desde la administración pública para la dinamización del tejido productivo.

Ya ha distribuido a través de sus 3.000 oficinas más de 2.400 millones de euros de las líneas vigentes del ICO.Lo que significa que ha podido canalizar más del 20% del total del sistema.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *