Publicidad

El Salón Miempresa en Marzo 2010

Falta poco para que se inicie el Salón Miempresa 2010, más precisamente el próximo 9 y 10 de Marzo en el Palacio de Congresos de Madrid. Cuenta con la organización de Creaventure y es patrocinado por BBVA, ICO, Regus y Vodafone, su principal objetivo es el de fomentar desde el espíritu emprendedor, pasando por el desarrollo de las pymes hasta impulsar la competitividad y continuidad de las mismas.

Entre los objetivos con que cuenta el Salón Miempresa 2010, es el de estimular la internacionalización y la inversión en las empresas españolas.

Como actualmente se piensa en diversos sectores, la apertura a nuevos mercados se convierte en imprescindible para la mejora en la competitividad de las pymes españolas, que desean internacionalizarse.

No sólo desde España hacia fuera es el interés, ya que existen muchas las empresas extranjeras que se interesan por el mercado español, siendo como un puente con América latina y Portugal. Siempre es importante la internacionalización, pero en la actual coyuntura se vuelve imprescindible lograr identificar oportunidades de negocio.

Es por ello que, dentro de este Salón Miempresa, habrá diversas actividades respecto a la internacionalización, siendo de acceso gratuito, para los interesados.

Todos aquellos que asistan, tendrán la oportunidad de concertar encuentros de forma individual hispano-franceses. Con la finalidad de que las empresas francesas obtengan información sobre sus procesos de implantación y fomentar contactos entre las pymes españolas y francesas, identificación de proveedores, distribuidores, socios comerciales.

Además de una mesa redonda denominada “Emprender en España. La experiencia francesa: proceso de implantación y consolidación de negocio”, dentro de la cual, expondrán su experiencia y conocimientos, entidades como Arkopharma, La Chambre, Ubifrance, Vente Privée y Promomadrid.

Otra de las novedades, será una sesión de networking que estará dirigida a la internacionalización para directivos de pymes extranjeras, intermediarios expertos en implantación y para empresarios españoles que deseen abrir nuevos mercados y les posibilita compartir experiencias y poder hacer negocios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *