Publicidad

El MIT en las pymes de Madrid

Esta vez la ayuda viene de lejos y se presenta como prestigiosa, es que Promomadrid les facilita a las pymes madrileñas, profesionales del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ,para que estos se incorporen a las empresas de la Comunidad madrileña.

Es así que aquellas pymes que deseen contar con un graduado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Promomadrid, el organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, se los facilitará, ofreciéndoles a las pymes el poder incorporar, sin coste alguno durante 3 meses, a un estudiante del MIT.

Este tipo de estudiantes se han licenciado en el MIT siendo especialistas en ciencias, tecnología, ingeniería y economía. El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas es hasta el próximo 31 de Enero de 2010.

Las ventajas y beneficios de integrar un estudiante del MIT, van desde contar con la experiencia de éstos, el poder crear un vínculo con el MIT y a largo plazo, el que si estos estudiantes poseen contactos, les sirvan a las pymes y empresas para establecer negocios con los EEUU, pudiendo tener mayores posibilidades de internacionalización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *