Publicidad

El Instituto Valenciano de Finanzas brinda financiación a medida a pymes

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) mantiene su apoyo a las pymes valencianas que presentan problemas de liquidez.

En total unas 329 pymes ya han recibo durante los últimos veinte meses financiación a medida a través de diversas líneas de financiación del IVF.

El IVF, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda valenciana lleva otorgados unos 58,4 millones de euros. Y de ellos cerca de 49,3 millones de euros han sido otorgados a las pymes alicantinas y se destinaron a financiación del activo circulante con el principal objetivo de poder cumplir con las obligaciones de pago. Mientras que los otros 7, 3 millones de euros se dirigieron a inversión en activo fijo.

Durante los últimos veinte meses las líneas de financiación del IVF que se crearon en el marco del Plan de Impulso de la Economía Valenciana, se dirigen a impulsar la financiación de empresas y autónomos de la Comunidad Valenciana.

Respecto a la Consejería de Economía y Hacienda valenciana, esta ha anunciado que amplia en 200 millones de euros la línea de financiación para el Plan de Impulso de la Economía valenciana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *