Publicidad

El Ayuntamiento Palencia y ATA ayudan a los autónomos

El Ayuntamiento Palencia y ATA ayudan en la fiscalidad de los autónomos, ya que mediante un protocolo buscarán reducir la fiscalidad además de facilitarles la labor a los emprendedores, frenar la alta morosidad.

Servirá para darle apoyo a los autónomos, por ejemplo con una mayor transparencia en el pago de parte de las administraciones públicas a las grandes empresas que son las que subcontratan autónomos, y que por la morosidad de las priemras con las segudnas repercute en los trabajadores autónomos y sus facturas.

ATA también impulsará que Palencia contrate a autónomos y pymes en el Ayuntamiento, además de facilitar que se inicien nuevos negocios, pero no si antes no se frena la morosidad y ayudarlos en la fiscalidad.

Una iniciativa que no todos ponen en marcha peor que en este caso se dará, es la puesta en marcha de una mesa de diálogo que encuentre soluciones a problemas que se presenten en sectores del taxi, la hostelería o el comercio y otros más.

También se tratará de que las administraciones fomenten a los emprendedores, un dato que aporta ATA señala que tan solo un 5% entre los jóvenes con edades por debajo de los 30 años optan por hacerse autónomo e iniciar un negocio en respuesta a que buscan trabajo y no lo encuentran.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *