Publicidad

El ayuntamiento de Madrid facilita trámites administrativos a los autónomos

El ayuntamiento de Madrid según ha comunicado UPTA, creará un punto de asesoramiento sólo para trabajadores autónomos. De esta forma el Ayuntamiento de Madrid, mediante “Madrid Emprende”, les facilitará los trámites administrativos a los autónomos.

El ayuntamiento creará el Primer Punto de Asesoramiento e Inicio a la Tramitación (Pait) sólo para los autónomos, en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.

A partir del primer Pait sólo para autónomos, crearán un grupo de trabajo para poder simplificar y eliminar los trámites al momento de crear una empresa en Madrid además de soluciones a problemas de liquidez ante la falta de créditos.

Ante los problemas de difícil acceso a la financiación, así como el retraso en el pago de facturas, la subida del IVA o las trabas burocráticas es lo que el ayuntamiento desea darle respuesta a los autónomos.

Una de las principales ventajas son la de agilizar la tramitación de licencias a través de una nueva normativa y acortar los tiempos de pago.

Publicidad

One response to “El ayuntamiento de Madrid facilita trámites administrativos a los autónomos

  1. Gracias por el articulo, yo me he dado de alta asi (a traves de la ventanilla unica) y todo ha sido muy facil! Otra pagina que me ha ayudado mucho es:

    http://www.portalempresarialmadrid.org
    Es el portal de IMADE para emprendedores, ecplican todos los tramites, obligaciones, certificados, subvenciones, locales y mucho más informacion para emprendedores!
    Suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *