Publicidad

e-Skills Week 2010

El próximo 24 de Febrero llegará a Madrid e-Skills Week, la campaña europea que presta información sobre las diferentes oportunidades que brindan los trabajos referido al sector TIC. e-Skills Week, es promovida por la Comisión Europea y se encuentran dentro de la misma, más de 20 socios nacionales.

Dicha iniciativa, es organizada por Aetic, además de la colaboración de la Fundación Tecnologías de la Información y el Gobierno, básicamente su finalidad es la de informarles a (estudiantes, jóvenes profesionales y pymes) sobre la variada y amplia gama de oportunidades que actualmente brindan los empleos ligados a las TIC. Además de reflejar la alta demanda de usuarios y especialistas en nuevas tecnologías para el sector y lo que puede lograr el impulso de la Unión Europa para hacerla además de competitiva, innovadora.

Dicha campaña llegará a Madrid y se dará cita en SETSI (C/ Capitán Haya, 41. Madrid), donde participarán representantes de la Administración desde la secretaria general de empleo, Ministerio de Trabajo e Inmigración Dña. (Maravillas Rojo Torrecilla); el secretario de estado de telecomunicaciones para la SI, Ministerio de Industria Turismo y Comercio (D. Francisco Ros Perán); secretaría de estado de educación y formación profesional, Ministerio de Educación (Dña. Eva Almunia Badía), hasta el director general de Red.es (D. Sebastián Muriel Herrero).

También concurrirán representantes del mundo universitario, de empresas del sector como (Microsoft, Telefónica, Indra, IBM, Everis y Cisco).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *