Publicidad

Día del Emprendedor Madrid 2010

Como en otras comunidades celebran el Día del Emprendedor, este 28 de Mayo, la secretaria general de UPTA-Madrid, se celebrará el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madriddónde se llevará a cabo la mesa redonda “Recursos en economía social”.

Habrá una ponencia, de la secretaria general sobre el autoempleo además asistirán representantes de otras organizaciones siendo Fernando Bastarreche Grávalos, director de Relaciones Institucionales del IMADE, el moderador.

UPTA-Madrid también intervendrá en la mesa redonda “Inmigrantes emprendedores” el moderador será el director general de Inmigración, Pablo Gómez Tavira.

Por otro lado, desde las 13.00 h. Julia Zhang, representando a la organización, expondrá sobre el papel que cumplen los emprendedores chinos en la Comunidad de Madrid.

Aquellos que asistan podrán conocer los recursos que hay para poder llevar a cabo sus proyectos empresariales. Se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estas jornadas se celebrarán en tres áreas:
-Talleres
-Networking
-Informativa.

-En Talleres: tratarán sobre temas como el trabajo en equipo, la gestión del talento y los recursos financieros
-En Networking: ofrecerán asesoramiento empresarial
-En Informativa: se expondrán stands informativos.

Este Día del Emprendedor se encuentra dentro de la iniciativa Emprendemos Juntos que se lleva a cabo durante todo mayo en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *