Publicidad

Descuentos con Tourline Express para empresas

El operador de transporte urgente además de mensajería, Tourline Express, cuenta con un Plan Especial de Precios al cual pueden acceder algunos colectivos profesionales y sectores de actividad y empresas. A través de este plan especial, se podrán beneficiar con descuentos que van de entre el 40% y un 50% en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación.

Dichos Planes Especiales, se ofrecen en cualquiera de las delegaciones de la red de Tourline Express, a este plan pueden acceder empresas recién creadas, que tengan un máximo de 1 año de vida desde su creación como sociedad, editoriales y museos que estén dentro de la bases de datos del Ministerio de Cultura, centros de enseñanza reglada e inscritas en de las bases de datos del Ministerio de Educación, así como las cadenas hoteleras que cuenten con de un mínimo de 5 establecimientos en España, empresas que se encuentren orientadas a I+D, y que estén dentro de un Parque Tecnológico.

Este plan está dirigido a contribuir al tejido empresarial español pudiendo generar relaciones comerciales entre empresas y optimizando costes en la partida de proveedores.

Para que las empresas puedan beneficiarse del plan de precios para la gestión de sus envíos de paquetes y documentación tendrán que cumplir con los requisitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *