Publicidad

Curso online de CEAC para las pymes

Muchas personas siempre se ven interesadas a la hora de asistir a cursos y seminarios, pero por diferentes causas no pueden hacerlo. Aquí tienen una oportunidad, ya que CEAC impartirá un curso de forma ‘online’ y en un horario flexible.

Está dirigido a personas que se muestren interesadas en la gestión de la pequeña y mediana empresa, y podrán realizar este curso a distancia.

El curso consiste en proporcionarles a los alumnos, los documentos necesarios para poder crear un negocio que se ejecute de la mejor manera posible, ofreciendo los conocimientos sobre las habilidades, pudiendo optimizar el trato con los clientes y además de técnicas de recursos humanos como la motivación a los trabajadores.

Otras de las temáticas que verán los alumnos, será la de aprender a como elaborar un plan de marketing, poder tramitar los stocks y el aprovisionamiento y a estar al tanto de las obligaciones de prevención de riesgos laborales, incluyendo otros temas.

Entre los temas más importantes, el temario brindará temas de finanzas y fiscalidad, controles de calidad, tendencias de mercado, la gestión de personal y la clientela.

Se aclara que el horario será flexible. Ya que se impartirá en Campus virtual.

Más información en www.ceac.es y en el teléfono 902 10 20 30

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *