Publicidad

Curso de Gestión de Patrimonios Familiares

En un entorno económico cada vez más complicado se hace prácticamente imprescindible el control del patrimonio familiar y empresarial. Las denominadas Family Office siguen siendo un rara avis en España, pero por fortuna cada vez más familias empresarias se toman su tiempo para poner al día sus cuentas y gestionar su patrimonio. Para que este trabajo sea lo más fructífero posible a veces no basta con los conicmientos de contabilidad y la visión financiera del empresario, sino que es necesario formarse con un Curso de Gestión de Patrimonios Familiares.

La Escuela de Negocios CEU y MdF Achievers organizan e imparten de forma conjunta el Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familares,que cuenta con un programa precisamente enfocado a solventar este tipo de carencias en la empresa familiar. En concreto, el curso está dirigido a los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio. El curso es también de gran interés para las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

El Curso de Gestión de Patrimonios Familiares se divide en siete módulos que abordarán las principales áreas de conocimiento que después harán falta para una correcta gestión patrimonial:

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

Su duración es de 200 horas y se impartirá de octubre a marzo. El folleto del curso contiene datos acerca del profesorado pero también puede pinchar aquí para más información o enviar un correo a ..esestudiopatrimonial@financialred

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *