Publicidad

Crear valor para afrontar la crisis

Ésta es, precisamente, una de las conclusiones a las que llegan importantes empresas que analizan y el sector y portales de empleo en el debate organizado por Infojobs.net donde distintos expertos y directivos debatieron acerca de la coyuntura actual y de las medidas a tomar en momentos de incertidumbre.

En el debate se analizó la situación actual y de cómo nos afecta en la empresa, no sólo en el ámbito económico si no también a nivel emocional. Como conclusiones se establece que la crisis y el cambio de ciclo son una realidad en la economía mundial y será necesario ajustarse a la nueva situación.

Los ponentes a este evento afirman que la creación de valor interno es una de las salidas para afrontar la crisis. Hay que generar competitividad en la organización desde la dirección a los empleados y viceversa, aportando soluciones mutuas que lleven a las empresas a ganar terreno en tiempos de crisis, ayudando a motivar a los trabajadores y mandos intermedios para que no decaigan en el empeño de entender que la crisis es una cuestión temporal.

También se propuso propuso el término el optimismo realista como técnica de creación de valor en tiempos de incertidumbre, destacando que dentro de la realidad empresarial, utilizar la motivación positiva y entender que se pueden extraer muchas cosas provechosas del momento actual para ser mejores en el futuro, constituyen una ventaja, ya que la crisis es un paso atrás, que puede ser un impulso para muchos pasos adelante.

Publicidad

One response to “Crear valor para afrontar la crisis

  1. Crear valor agregado a nuestros productos es ofrecer más y mejor, eso es afrontar la crisis con valos y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *