Publicidad

Crea tu empresa y compite

La Comunidad de Madrid pone a disposición, para todos nosotros, un entretenido juego en el que podrás conocer el proceso de creación de una empresa y de su gestión, ya sea desde el significado de empresa, como la competición en los mercados.

Se trata de un concurso para emprendedores, en la que podrás mejorar tus capacidades como empresario utilizando su simulación de creación y gestión de empresas”.

Este concurso tiene como características:

  1. El juego dispone de dos fases: la parte de creación y plan de empresa, y la de la competición.
  2. La duración de la partida está estimada de unas 4 a 7 horas aproximadamente.
  3. Podrás salir y entrar siempre que quieras, ya que los datos que ya tengas quedarán guardados.
  4. Además podrás jugar tantas partidas como quieras y puedas.

Los objetivos del concurso/juego, es mejorar las habilidades de creatividad que tienes como emprendedor y gestionar una empresa de manera rentable en un mercado muy competitivo como el de ahora.

Con esta herramienta web alcanzarás comprender el proceso íntegro desde la creación de la idea hasta la competición de la empresa en el mercado.

Podrás conocer las claves del éxito haciendo énfasis en las opciones críticas de cada parte de ese proceso de creación de empresas.

Te divertirás aprendiendo, ya que el aprendizaje se producirá a través de un juego basado en la metodología experiencial, agradable y competitiva.

Para comenzar el juego tendrás que registrarte. Ánimo y que te diviertas convirtiéndote en un emprendedor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *