Publicidad

Cooperación empresarial España-Polonia 2011

Los días 14 y 15 de junio tendrá lugar en Varsovia el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Polonia 2011.  Este Foro ha sido organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Varsovia.  La asistencia al mismo es gratuíta, y el periodo de inscripción es desde el 14 hasta el 31 de marzo, ámbos inclusive.

Este Foro busca, fundamentalmente, facilitar la identificación de oportunidades de inversión y de cooperación empresarial con Polonia, así como facilitar la búsqueda de posibles socios comerciales en Polonia.

Al foro asistirán empresarios polacos que ya han mostrado su interés en establecer alizanzas estratégicas con empresas españolas, con los que se podrá tener un contacto directo.

Polonia está considerada como la principal economía de Europa Central y Oriental, tanto por potencial de crecimiento como por tamaño de mercado.  Además, Polonia es el líder de la zona en recepción de Inversión Directa Extranjera.

El Instituto Español de Comercio Exterior también nos recuerda que la asistencia a este Foro puede ser financiada por la Unión Europea a través de los FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional), de los que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

Publicidad

2 responses to “Cooperación empresarial España-Polonia 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *