Publicidad

Convenio de Avalmadrid y CENOR para pymes del norte de Madrid

El 2010 tendrá varias líneas de ayudas a las pymes y una de ellas es la firmada por Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial Norte de Madrid-CENOR.

Este convenio permitirá a las pymes y autónomos de CENOR poder beneficiarse de distintos productos financieros de Avalmadrid. Es así que las pymes asociadas de CENOR accederán a través de productos financieros que facilitan una financiación adecuada a sus necesidades.

En este nuevo año las pymes y autónomos de CENOR podrán acceder a las Líneas Financieras Bonificadas, que están dotadas por la Comunidad de Madrid y gestionadas por Avalmadrid, accediendo a financiación para la inversión productiva casi a coste cero, en la mayoría existe una bonificación de hasta 3 puntos en el tipo de interés, encontrándose cubiertos los costes de Avalmadrid.

Estas líneas permiten la renovación de la maquinaria industrial, la innovación tecnológica, la internacionalización, el fomento del pequeño comercio y la hostelería (FICOH), el emprendimiento o el apoyo al autónomo.

Por otro lado también podrán acogerse al Plan Impulsa, el que está orientado a cubrir necesidades de liquidez de las pymes y autónomos. Dicho plan está dividido, en -Impulsa Pyme e Impulsa Express-.

Plan Impulsa Pyme estipula mayores cifras de financiación y además de mayores plazos y el Plan Impulsa Express es gestionado junto con Caja Madrid, canalizando primero las operaciones, y permitiendo una financiación rápida del circulante una vez que se completa la documentación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *