Publicidad

Consejos para interactuar con sus trabajadores

Los trabajadores de su empresa son su recurso más valioso y la forma en que los trata dice mucho acerca de usted como gerente o dueño. Al interactuar con sus empleados, es importante que logre manejarlo de manera correcta. La correcta interacción con sus empleados le brinda el potencial de ayudarlo a revitalizar su negocio y a llevarlo al siguiente nivel.

1. Hable con respeto

Una de las cosas más importantes que puede hacer al interactuar con sus empleados es hablar con respeto. Muchos gerentes y propietarios de negocios tienen el hábito de hablar de manera inadecuada frente a sus trabajadores  y hacen que estos se sientan incómodos. Si usted trata a sus empleados de forma respetuosa, ellos lo tratarán con más respeto. Hable con sus empleados y pregúnteles la forma en que prefieren que les hable.

2. Este listo para escuchar

Uno de los problemas comunes que tienen los gerentes es no escuchar a sus empleados cuando hablan. En lugar de ser uno de esos directores que siempre habla y nunca escucha, trate de darle la vuelta. Haga un esfuerzo para parar lo que está haciendo y escuchar cuando alguien habla con usted. Esto será un largo camino pero hará que sus empleados se sientan mejor cuando hablen con usted. Si las personas saben que en realidad va a escuchar sus preocupaciones y brindará recomendaciones y acciones sobre ellas, van a estar más dispuestos a hablar con usted acerca de las cosas importantes. Instituya una política para que sus empleados sepan que siempre pueden buscarlo y hablen con usted.

3. Sea honesto y directo

A la mayoría de los trabajadores no les gusta que su jefe les diga una cosa y sea llevado a cabo otra, si usted le dice algo a sus empleados, siga adelante con lo que dijo. Sea honesto y directo con sus comentarios y no se dedique a la adulación de inactividad. Si usted está constantemente demostrando gratitud y afecto en frente de la persona para luego hablar mal de ellas a sus espaldas, vendrán conflictos que no será capaz de resolver

4. Mantenga una mente abierta

Muchos gerentes y dueños de negocios se encuentra en su camino a colegas importantes, estos, generalmente, no aceptan consejos o ideas de cualquier persona. Si usted quiere tener éxito, trate de mantener una mente abierta al hablar con sus empleados. Esto construirá un largo camino de confianza y permitirá que las ideas de sus empleados sean valoradas.

5. Comuníquese con frecuencia

Cuando se trata de lidiar con sus empleados, usted debe tratar de comunicarse con ellos tanto a como sea posible. Cuando los gerentes y empleadores no logran comunicarse con sus empleados, los empleados pueden comenzar a crear chismes y asumir cosas negativas acerca de la empresa. Al mantener las líneas de comunicación abiertas, puede fomentar relaciones positivas y sus trabajadores sabrán cuál es su posición dentro de la empresa. Las prácticas de comunicación abierta son comunes en las empresas de éxito.

Publicidad

One response to “Consejos para interactuar con sus trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *