Publicidad

Concurso “Tu negocio en un tweet”

Desde la página web “tugestionline” del grupo BBVA, se ha puesto en marcha un concurso dirigido a todos aquellos emprendedores que tengan pensado iniciar un negocio ó empresa en breve, o bién que hayan iniciado su negocio hace muy poco tiempo.

El concurso consiste en algo tan sencillo como ser capaz de plasmar la idea del negocio a desarrollar en un sólo tweet, es decir, en tan sólo 140 caracteres.

La estructura del concurso es tan sencilla como enviar un tweet en el que se plasme la idea del negocio que se quiere desarrollar. De entre todos los tweets recibidos se seleccionará a los diez concursantes finalistas. A partir de este momento, un jurado compuesto por tres emprendedores de éxito decidirá quién es el ganador del concurso “Tu negocio en un tweet”.

Forma de participación

En primer lugar, los que deseen participar en el concurso deben registrarse en el mismo, dejando constancia de su nombre y apellidos, NIF, e-mail, teléfono de contacto, contraseña y, si se tiene, un usuario de Twitter.

Después de haber realizado el registro, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación para poder activar y acceder a su cuenta de “Tu negocio en un tweet”.

Finalmente, ya sólo queda acceder al panel correspondiente a través de la contraseña y contar con un tweet y en menos de 140 caracteres la idea de negocio de cada uno.

Revision de los tweets

A partir de aquí, desde la página de “tugestionline” se revisará el contenido de los tweets enviados, y si todo está correcto los tweets aparecerán publicados en un período de tiempo no superior a las 24 horas. Además, las ideas más destacadas se compartirán a través de la cuenta de twitter de la própia página.

Una vez que la participación del usuario ha sido aprobada y aceptada, desde “tugestionline” se envía al mail del concursante un enlace directo para que éste pueda compartir con sus amistades el tweet y conseguir, de esa forma, un número mayor de votos.

Una sola idea por usuario registrado

Una de las condiciones del concurso es que sólo se podrá aportar una idea por cada uno de los usuarios registrados, y los visitantes sólo podrán votar una sola vez. Las diez personas que más votos acumulen pasarán a una segunda fase, en la que un jurado profesional de emprendedores valorará cada una de estas participaciones y elegirá al vencedor.

Premios

El vencedor de “Tu negocio en un tweet” recibirá un premio en metálico de 25.000 euros para invertir en su idea de negocio. Además, los diez finalistas podrán disfrutar de forma gratuita durante un año de los servicios de “tugestionline”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *