Publicidad

Concurso los mejores blogs de Finanzas 2011

Bolsalia 2011 celebrará la entrega de los premios en su primera edición en el concurso: Los mejores blogs de finanzas de Bolsa.com, tienen la oportunidad de poder votar eligiendo de una lista de blogs financieros, tras haber quedado seleccionados los mejores 49 blogs finalistas que aspiran al premio.

Este concurso capta a atrae a los mejores blogs de finanzas. Bolsalia, es la primera red social que se dirige a los inversores bursátiles. Actualmente presenta su concurso a través del que se puede elegir a los blogs y bloggers que influyen más sobre la opinión de los demás y la importancia que tienen para los otros bloggers de la Red.

Primero se ha pasado por una primera ronda de votos, habiendo quedado escogidos los 49 blogs finalistas del Concurso: El mejor blog de Finanzas, tras esto deben continuar votando entre los blogs que componen la lista de 49 blogs eligiendo a los ganadores.

Todos aquellos que deseen votar tienen de plazo hasta el próximo 6 de Mayo de 2011. Mientras que la entrega de premios se dará en Bolsali@.

Para votar al blog ganador deben ingresar en: Blogs.Bolsa.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *