Publicidad

Cómo invertir en Opciones binarias

Dinero parado es igual a dinero desperdiciado o, como poco, a dinero que pierde valor por el mero efecto de la inflación. Esto es algo que todas las empresas tienen claro y, si bien deben tener liquidez para hacer frente a sus flujos de caja, también son conscientes de que deben invertir el excedente bien en mejoras dentro de la propia empresa o en productos financieros.

pymes

Los depósitos y e incluso las cuentas remuneradas, cuya rentabilidad es más que limitada, suelen ser los vehículos elegidos. El objetivo para muchas empresas pasa por que sean herramientas muy líquidas y con un perfil de riesgo bajo. En definitiva, poco rendimiento a la espera de invertir el dinero en algún proyecto de la empresa.

Hoy queremos presentaros una nueva opción inversora que está ganando adeptos en nuestro país, las opciones binarias¸ con las que se puede trabajar a través de operadores como anyoption, actualmente la  plataforma online de negociación de opciones más importante.

Para quienes no estén familiarizados con el mundo de las opciones binarias, se trata de un producto financiero de alto riesgo donde el retorno de la inversión es fijo. Dicho de otra forma, se puede ganar o perderlo todo, no hay término medio. Y es que la operativa de las opciones binarias sólo permite dos resultados para la apuesta en cuestión: acertar o fallar y en el último caso la pérdida será total.

El atractivo de las opciones binarias es que permiten posicionarse de forma muy rápida frente a un movimiento o un evento del mercado de forma muy rápida. Es decir, te puedes posicionar corto o largo por un periodo muy breve de tiempo.

Existen en la actualidad varios tipos de opciones binarias. En primer lugar contamos con las denominadas  “hig-Low” y que son las más comunes. A través de ella se busca predecir si un determinado activo subirá o bajará en un periodo de tiempo. En segundo lugar, con las opciones “Touch No Touch” habrá que decir si una acción alcanzará una determinada cotización a lo largo del día. En tercer y último lugar están las opciones binarias por rango, el menos utilizado y en el que se establece un rango para la apuesta.

Cómo operar con opciones binarias

Invertir con opciones binarias  es de lo más sencillo y cualquier persona puede hacerlo.  En el mencionado caso de anyotion tan sólo habrá que registrarse en su plataforma y comenzar a invertir con sólo 200 euros.

Operar es tan fácil como apostar por una y otra alternativa entre las diferentes acciones que se presentan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *