Publicidad

Coldwell Banker tu mejor opción para comprar tu vivienda en Barcelona

Coldwell Banker es una de las empresas más potentes del mundo en la venta inmobiliaria de alto standing que ofrece un servicio profesional y personalizado creando una relación de confianza única con el cliente.

street-427998_960_720

Si buscamos una vivienda en Barcelona, tenemos disponible las tres zonas de la ciudad. En primer lugar, la zona céntrica de la ciudad (Casco Antiguo, Port Vell, Diagonal Mar, Eixample, Zona Alta, Pedralbes, Sarrià, Bonanova, Tres Torres, Sant Gervasi, Turó Park, Vallvidrera, Les Corts, Sants), la zona periferia ((Sant Just, Esplugues, Sant Cugat, Vallvidrera, Sant Cugat, Valldoreix, Mirasol, Bellaterra)), y por último la costa (Castelldefels, Gavà, Sitges, Maresme, Alella, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana …).

Barcelona es la ciudad clave a nivel empresarial y financiero, con un referente comercial y cultural importante. Una ciudad que luce por su único estilo cosmopolita, apasionante y con un estilo de vida propio donde poder acomodarse con la familia y al mismo tiempo realizar una inversión en el mercado Real Estate.

Barcelona se ha convertido en los últimos años en una de las principales capitales europeas para vivir. Por lo cual, podemos tener  la oportunidad de tener una estancia que nos permita tener todas nuestras comodidades en la capital. ColdwellBanker (viviendas de lujo)  puede ofrecernos una atención exquisita por su excelente relación calidad precio.

Si estamos buscando viviendas de lujo en Barcelona de Coldwell Banker, ésta inmobiliaria nos ayudará en la búsqueda de la vivienda que deseamos con todas las comodidades que pretendemos comprar en una ciudad moderna y ubicada en las zonas más distinguidas de Barcelona (Sarrià, Sant Gervasi-Galvany, Gràcia, Eixample Esquerra y Eixample Dret.)

Por otro lado, si estamos buscando la zona de la costa, la oficina de Coldwell Banker es especializada en la venta de viviendas con preciosas vistas al mar en zonas como por ejemplo,  la zona de Girona (Sant Ferriol, Cassà de la Selva, Caldes de Malavella, Sant Gregori, Sant Julià de Ramis, Púbol, Espolla…).

Nuestros asesores especialistas en propiedades inmobiliarias de lujo, les ofrecerán las mejores oportunidades de viviendas adecuadas al gusto de nuestro cliente.

Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/calle-rotonda-barcelona-espa%C3%B1a-427998/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *