Publicidad

Club de Directivos de Novacaixagalicia

Una de las recientes entidades creadas a partir de la fusión de cajas y bancos como es Novacaixagalicia acaba de lanzar el Club de Directivos, es definido como un nuevo foro de formación empresarial con el claro objetivo de impulsar y mejorar la gestión de la alta dirección de las empresas pertenecientes a Galicia.

Dicho Club de dirección para empresas gallegas ha sido desarrollado por la Escuela de Negocios de esta caja gallega, y han participado en ello responsables de las 28 principales compañías que se encuentran en Galicia.

Este Club de Directivos de Novacaixagalicia se basa en diferentes ponencias de expertos internacionales altamente cualificados en gestión empresarial y que pretende basarse en la innovación, además de aportar una serie de soluciones al tejido empresarial que compone Galicia.

El Club de Directivos ha sido inaugurado por director de la Obra Social de Novacaixagalicia, Guillermo Brea, comprende un proyecto formativo de alta dirección el cual incluye cinco ponencias internacionales de gestión además de la puesta de cinco experiencias prácticas de empresas que debieron hacer frente a la recesión económica.

Además el programa ofrece un taller virtual dirigido a presidentes y directores generales de empresas gallegas que participan, a través del que pueden intercambiar experiencias y obtener una formación en red durante 9 meses que es la duración del ciclo formativo.

Entre los datos que pueden verse, Novacaixagalicia ha llegado a invertir unos 850 millones de euros para prestarle apoyo al tejido productivo de Galicia durante los últimos 10 años, para programas de formación e investigación empresarial junto a los de inversión social para el apoyo en la generación de empleo y de emprendedores.

Este nuevo Club de dirección general forma parte de la estrategia de de la Obra Social de Novacaixagalicia para 2011.

Además de las ponencias magistrales, y la transmisión de experiencias entre empresarios e intercambios de ideas en las mesas de debates, también será el punto de encuentro virtual estando apoyado por el equipo de investigación de la escuela de negocios de Novacaixagalicia y de la experiencia de 200 empresas gallegas.

Imagen: prensa Novacaixagalicia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *