Publicidad

ClickSEO, una herramienta que nos ayudará a posicionar nuestro negocio en buscadores y en redes sociales

La empresa acens ha anunciado el lanzamiento de “ClickSEO”, una aplicación Cloud que simplifica las tareas de posicionamiento en buscadores y aumenta las visitas a la web.  ClickSEO establece un seguimiento continuo de la web y ofrece, además, unas sencillas instrucciones que ayudarán en la tarea de mejorar las páginas web, ya sea mediante la recomendación de ciertas palabras clave o bien con nuevos contenidos y enlaces.

La aplicación, además de ayudar al usuario a mejorar su posicionamiento en las redes sociales, también permite al usuario analizar y medir toda la actividad generada a través de las redes sociales, ya se trate de contabilizar los “me gusta” d efacebook como de conocer el contenido compartido a través de redes como Google+ ó Twitter.

Sugerir palabras clave

ClickSEO analiza la web y la competencia más directa con el objetivo de buscar y sugerir las palabras clave más adecuadas.  Así los buscadores indexarán mejor nuestra página y obtendremos más visitas y de una mayor calidad.

La importancia del contenido

Esta aplicación de pago, también realiza un seguimiento continuo de la web para posteriormente ofrecer unas sencillas instrucciones para mejorar todas las páginas.  Una forma de conseguir esta optimización es generando nuevo contenido y buscando enlances de una mayor calidad.

Presencia en las redes sociales

La aplicación también nos ayudará a establecer y a mejorar nuestra presencia en las diferentes redes sociales, y establece, además, una medición de la diferente actividad que se genera en ellas.

Informes y asesoramiento

ClickSEO ofrece alertas semanales e informes mensuales que envía por correo electrónico.  También encontraremos una amplia información sobre todo tipo de recursos en marketing online.

Actualización continua

La aplicación se actualiza continuamente para adaptarse a los cambios de criterio en buscadores y redes sociales, usando una tecnología de acceso web vía Cloud.

Herramientas muy intuitivas

Se trata de una aplicación muy fácil de usar debido a sus herramientas muy intuitivas, al estar orientada hacia un usuario no profesional.

Su precio oscila entre los 29,90 y los 32,50 euros al mes,en función del plazo que se desee contratar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *