Publicidad

Cisco ofrece tecnologia a pymes madrileñas

El próximo 13 de Abril, a partir de una iniciativa de Cisco se reunirán las principales empresas de Madrid en dicho evento tiene por objetivo demostrar cómo garantizar su crecimiento y evolución a través de tecnologías de nueva generación.

En el evento habrá demostraciones de las últimas soluciones de conectividad segura, colaboración y data center dirigidas a la pyme, con una serie de casos prácticos.

En Cisco señalan que, las tres arquitecturas tecnológicas son las bases para que las medianas y pequeñas empresas optimicen su eficiencia, poder mejorar las comunicaciones internas, la interacción con sus clientes, proveedores y socios de negocio, a la vez poder reducir sus costes.

Desde Cisco ofrecerán una red inteligente que es capaz de integrar voz, vídeo, datos y comunicaciones móviles. Los usuarios se podrán comunicar entre sí desde cualquier dispositivo y sitio.

En la actual coyuntura laboral actual, para las empresas se vuelve imprescindible contar con una buena coordinación, el ejemplo de Cisco permite mantener los grupos de trabajo fuertemente conectados y optimizar los procesos empresariales, llegando a reducir los costes en un 50%.

Como señalan, el Data Center es la tercera arquitectura imprescindible para la empresa. Se busca integrar redes, equipos informáticos, acceso al almacenamiento y virtualización mediante un sistema unificado que aporta diversos ahorros.

A través de una serie de datos pueden verse en nivel de inversión de las empresas madrileñas, según la última encuesta respecto a innovación en empresas 2008, del Instituto Nacional de Estadística (INE), señala a la Comunidad de Madrid con una inversión en innovación tecnológica por 7.665 millones de euros, esto la ubica como la comunidad líder en inversión.

Las empresas madrileñas que cuentan con más de 10 empleados mantuvieron su nivel de inversión en I+D interna y externa, en adquirir maquinaria, equipos y software y en comercialización.

En este roadshow está dirigido a más de 2.000 pymes madrileñas que poseen una plantilla desde 5 empleados. Entre estos meses de Marzo y Abril, Cisco pasará por 16 ciudades de todo el territorio español donde demostrará nuevas soluciones para las pymes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *