Publicidad

Cien Respuestas Inmediatas de Banco Sabadell

Si hay algo que cualquier emprendedor enfrascado en el lanzamiento de una pyme tiene claro es que en muchos momentos del desarrollo de su idea de negocio va a necesitar respuestas rápidas a demandas importantes relacionadas con su proyecto. La campaña publicitaria Cien Respuestas Inmediatas de Banco Sabadell incide precisamente en este aspecto y se nos muestra como un paso más dentro de las acciones publicitarias de la entidad destinadas a darnos a conocer su manera de entender la relación entre el cliente y la entidad.


En este caso, de nuevo con Rafael Nadal presente e incorporándose diferentes rostros algunos tan conocidos como el actor Paco León o el ex deportista profesional Fernando Romay, se nos plantea una sucesión de videos cortos en los que estas personas responden de manera inmediata a preguntas muy concretas. Son respuestas concisas pero contundentes a preguntas a la vez muy claras y rápidas.

De esta manera podemos perfectamente conocer, entre otras cuestiones, su posición ante temas tan importantes como la capacidad de asumir riesgos, como obrar ante el éxito, como obrar ante el fracaso, en definitiva, mensajes que pueden ser perfectamente extrapolables al mundo de la empresa y de los negocios, y en este caso por lo que nos toca al mundo de las pymes.

Las campañas anteriores de la entidad ya venían incidiendo precisamente en mensajes sobre una nueva manera de entender la relación entre el cliente y el banco. Esto, que ha atravesado de manera transversal todas las acciones publicitarias de la entidad, a su vez se ha visto reflejado en nuevas políticas de gestión y nuevos modelos de producto que, en el fondo, son una parte básica de esta nueva manera de hacer banca. Algo que, en el caso de las pymes, se viene reclamando desde largo tiempo atrás y que no siempre ha tenido la misma respuesta por parte de todas las entidades.

Esta campaña nos va a mostrar, como bien sabe el empresario pyme, la necesidad de la importancia de respuestas inmediatas y de ayudas concretas en momentos concretos, algo que no siempre hemos tenido bien cubierto desde un punto de vista de las entidades financieras en lo que a servicios bancarios se refiere y que, sin duda, en los últimos años está mejorando, y que también, gracias a compañías como esta de Sabadell, gana visibilidad y por tanto importancia.

En los videos de la campaña descubrimos como decíamos esa batería de preguntas y respuestas inmediatas, tal y como la pyme necesita a la hora de gestionar el día a día en relación a los servicios bancarios. Un mensaje contundente y muy sencillo de entender. Asimismo la campaña se acompaña del hashtag, #estarahíyresponder en el que cualquier usuario puede lanzar un mensaje de agradecimiento hacia aquellas personas o instituciones que en momentos puntuales han sido claves en el desarrollo de su idea de negocio, un modelo de reconocimiento personal que a la vez sirve para reafirmar todo lo anterior y para tomar conciencia de la importancia de esas respuestas rápidas.

Por supuesto la campaña se viene a acompañar, como es habitual, de acciones prácticas y no se queda sólo en una declaración de principios, en este caso, estas acciones prácticas se muestran en la misma página web de la campaña donde se lo recuerda la posibilidad de acceder a los servicios de los gestores del banco sin necesidad de desplazarnos ya que serán ellos los que puedan acudir a nuestro negocio o empresa, no sólo a nivel consultivo, que también, sino incluso para dar pie al trámite de operaciones incluyendo la solicitud del arranque de operaciones crediticias.

Por tanto estamos ante una campaña que continúa trasladándose mensaje de nueva relación entre usuario/banca, en este caso orientada hacia el mundo de la empresa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *