Publicidad

CCS Agresso: Solución de gestión pymes

La empresa CCS Agresso, filial española del fabricante de software holandés Unit 4 Agresso, lanzó una nueva herramienta de gestión empresarial, la cual se denomina Ready. Está dirigida a empresas que registran una facturación de entre 0,5 y 6 millones de euros y que tengan una media de 2 o 3 usuarios concurrentes.

El director general de la filial Juan Antonio Fernández, reconoció la gran oportunidad de negocio que se les abre a su compañía, guiado seguramente por los datos aportados por el Ministerio de Industria, justamente este tipo de empresas es el que menos ratios de informatización presentan, donde en muchas de ellas no tienen un pleno conocimiento del significado de ERP. Por esto su objetivo son aproximadamente 425.000 compañías pertenecientes al sector pymes. El objetivo que se han propuesto es el de llegar a 200 partners y a 15.000 pymes en el plazo de 5 años.

Entre las novedades con que cuenta esta solución es un sistema de alertas, el Ready Flash, permite al empleado poder ver cualquier incidencia que se esté produciendo en tiempo real a través del móvil o del portátil. Esta aplicación, ya se encuentra disponible, además incluye funcionalidades para controlar la logística, las compras, las finanzas y la contabilidad. Otra de las ventajas es la compatibilidad con el nuevo Windows 7, que se encuentra disponible en versiones básica y avanzada.

En cuanto a su distribución, CCS Agresso, la empresa ha firmado alianzas con el mayorista GTI, el encargado del licenciamiento y con Innova Advanced Consulting, empresa que brindará todos los servicios de formación y soporte a la red comercial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *