Publicidad

Catálogo de Empresas para autónomos y pymes

El colectivo de trabajadores autónomos y el tejido de las pymes, cada vez requieren de mejores y mayores herramientas y ayudas que favorezcan su crecimiento y negocio de estos desde la posibilidad de internacionalizar hasta facilidad en el acceso a créditos.

Ante esta situación la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, pone a disposición el “Catálogo de Empresas del Municipio”, que se encuentra coordinado por el Centro de Recursos para la Formación y el Empleo de Alquerías.

El Catálogo de Empresas del Municipio es una forma de que las pymes y autónomos puedan potenciar el desarrollo local y el empleo dentro de Murcia.

Dicho catálogo podrá ser consultado en Marzo en la Web del Centro de Recursos de Alquerías, además permite ser parte del mismo a todos los autónomos y pymes de forma gratuita. Para ello pueden hacerlo a través de correo electrónico a infocralquerias@ayto-murcia.es, o por teléfono.

Al incorporarse al catálogo podrán beneficiarse de publicidad de sus respectivos negocios figurando los productos más importantes, además de información de contacto, link a sus Webs. También accederán a formación gratuita en el Centro de Recursos, en el que podrán adquirir conocimiento respecto a:
-Nuevas tecnologías
-Ofimática
-Contabilidad
-Software de gestión empresarial
-Técnicas de venta

También podrán integrar una red que permite encontrar información de demandas de mercado, oportunidades de negocio, proveedores y clientes potenciales.

Otra de las ventajas que ofrece el Catalogo de Empresas, es para sus miembros, ya que el Ayuntamiento de Murcia promueve convenios para que puedan contratar a becarios ayudando también en los perfiles profesionales.

Fuente: Europapress

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *