Publicidad

Calidad Profesional con HP Officejet Pro imprime

Con HP Officejet Pro imprime conseguiremos calidad profesional y un ahorro de hasta el 50% al realizar tus copias e impresiones. Es posible lograr calidad profesional y ahorrar con la garantía de una marca líder en el sector como HP.

hp

Las ventajas de HP Officejet Pro Imprime

Productividad. Escanea, imprime y copia a doble cara desde el ordenador a color y con una calidad y resolución profesional. Obtendrás una óptima impresión a todo color y con total precisión.

Conectividad. Podrás trabajar desde cualquier lugar y conectar tu impresora con cualquier dispositivo Smartphone, tablet u ordenador portátil. Su red Wifi permitirá conexión sin cables y en todo momento.

Ahorro. Ahorrarás tiempo y dinero con la que es considerada la impresora más rápida del mercado.

La mejor opción para tu negocio

Cómo profesional buscarás los resultados profesionales que sólo con HP Officejet Pro Imprime puedes obtener. Es la impresora ideal para profesionales y pymes. Podrás ahorrar hasta un 50% por impresión o copia. Imprime tus documentos profesionales a 70 páginas por minuto con la que es considerada la impresora más rápida del mercado.

HP Officejet Pro Imprime permitirá optimizar el trabajo diario, imprimir en tus desplazamientos y compartir los recursos de impresión desde la red.

Cuida tu impresora con los tóner original HP

Cuidar tu impresora pasa por apostar por un tóner original. Si apuestas por una marca líder como HP también conseguirás alargar la vida útil de tu impresora y lograr la máxima calidad para todas tus copias e impresiones. No te la juegues, confía en el Tóner Original HP

Comprar un tóner barato y de mala calidad puede salir muy caro a la larga. Por eso, Tóner Original HP a la larga sale más barato. Un tóner no original puede costarte el doble. Con el original HP podrás imprimir hasta un 75% más páginas y ahorrar hasta un 35%.

HP es una compañía líder en el mercado que trabaja por el desarrollo y la innovación de todos sus productos garantizando la calidad y el respeto al medio ambiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *