Publicidad

Calendario microempresas en AEMME

Nuevamente las microempresas tendrán la posibilidad de contar con eventos especiales, ya que Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) acaba de anunciar su renovada agenda de eventos para 2010, estos eventos estarán centrados en soluciones a la crisis además de jornadas para emprendedores.

AEMME, ha presentado su calendario de eventos para 2010, donde resaltan áreas (Jornadas para la Crisis Económica y Jornadas para Emprendedores). Más allá de esto, próximamente la asociación organizará el evento denominado “Las Microempresas hacemos Europa”.

Desde AEMME, señalan que las Jornadas para la Crisis Económica en la Microempresa española tienen como finalidad promover el encuentro de entidades e instituciones que resalten en la actividad de las microempresas en España. Dentro de estas jornadas participarán instituciones públicas y privadas, asociaciones y universidades.

En donde AEMME presentará su “Nuevo Modelo Económico Solidario”, el cual presenta medidas en el área fiscal, financiera y laboral.

-16 de Marzo. Murcia.
-28 de Mayo. Valencia.
-5 de Octubre. Toledo.
-16 de Noviembre. Valladolid.

Mientras que, las Jornadas para el Emprendedor están dirigidas a emprendedores y empresarios, ofreciéndoles herramientas y habilidades para que puedan desarrollar su negocio. Se centrarán en el desarrollo de la marca personal del empresario. Las fechas para el año:

– 14 de abril. Madrid.
– 11 de Mayo. Barcelona.
– 22 de Junio. Sevilla.

El 8 de Junio en Madrid, AEMME organizará el evento “Las Microempresas hacemos Europa”, su principal objetivo es acercar a Europa a las microempresas españolas. Donde los que concurran obtendrán conocimiento sobre las instituciones europeas, su funcionamiento y los aspectos sobre el desarrollo de su actividad de negocio.

Publicidad

One response to “Calendario microempresas en AEMME

  1. Comprometidos con las Microempresas AEMME PONE EN MARCHA El “I Salón de la Microempresa Española para Emprendedores”, nace como una iniciativa impulsada por AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas y MFC Mercados y Ferias Comerciales, con el objetivo de informar y formar a los emprendedores en la creación de microempresas y generación de empleo.

    Constituye un punto de encuentro para las microempresas españolas, en el que poder contactar, generar sinergias y realizar Networking.

    Se configura como Salón de referencia para la Microempresa en España y punto de partida de nuevas iniciativas empresariales.

    Un evento abierto, en el Mercado Puerta de Toledo, los días 26, 27, 28 y 29 de 2011, con espacio para expositores, actividades, conferencias, talleres y ponencias.

    OBJETIVOS

    Potenciar la creación de nuevas Microempresas y Empleo.

    Servir de plataforma para la presentación de productos y servicios, dirigidos al emprendedor y la microempresa.

    Contribuir al impulso y desarrollo del Programa de Formación para Emprendedores y Empleo AEMME.-

    Dar a conocer a jóvenes, desempleados y trabajadores las posibilidades que ofrece la microempresa.

    Consolidarse como espacio de encuentro e información para el público emprendedor.

    El Salón contará con 3 zonas claramente diferenciadas:

    1. Zona “Camino del Emprendedor”, estará localizada en la planta baja del local 7001. Se trata de una actividad interactiva que consiste en un camino guiado en el que el participante pasará por las distintas etapas del proceso de emprendimiento.

    2. Zona de Exposición, estará localizada en las plantas 1 y 2 del local 7001. Será la zona en la estarán los expositores.

    3. Zona de Ponencias y Actividades, estará localizada en la planta baja de la zona común del Mercado Puerta de Toledo. Será una zona donde AEMME organizará las ponencias y actividades.

    ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS – AEMME –
    WEB.- http://www.asociacionmicroempresas.com
    Email.- info@asociacionmicroempresas.com
    TLF. 91752.1036 – Mv. 650291524

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *