Publicidad

Caja Laboral OfrecePara Pymes Servicios De Gestion Online

Como mencionamos en el titulo, se ofrecera un servicio de Gestion Online para las Pymes que lo otorgara la Caja Laboral para aumentar el empleo y el ingreso de las mismas.

La Caja Laboral  pone en marcha  lo que se llama Gestiolan que es un programa de gestión online de uso gratuito para sus clientes autónomos y pymes de la CAV y Navarra, esto se debe al acuerdo suscrito con la firma navarra 3etrade, ya que estos son los especialistas en softwarede gestión para empresas.

En concreto,este servicio se trata de una solución informática, llamada Gestiolan, dirigida a facilitarles todo lo relativo a las ventas y facturación de su negocio, accesible desde su banca electrónica CL Net, para asi mismo aumentar el empleo y por ende los salarios de los trabajadores en estas pequeñas y medianas empresas.

Estaentidad detalla que el acuerdo permitirá que más de 130.000 clientes, que representan el 35% de los autónomos de la CAV y Navarra, podran contar con una solución informática para su facturación, de manera gratuita.

Esta Caja Laboral destaca que a través de un comunicado, Gestiolan supone una importante apuesta por las nuevas tecnologías, ya que la plataforma 3etrade funciona mediante tecnología denominada cloud computing o software en la nube.

Los programas o servicios en la nube son aquellos que no se guardan físicamente en un ordenador, sino en Internet, de forma que permite acceder desde distintos ordenadores y localizaciones a una misma cuenta para no perder los datos que se incluyeron o se estan por incluir, con modificaciones correspondientes y demas. Esto ofrece grandes ventajas al usuario en términos de flexibilidad y de seguridadya que entre otras funciones, Gestiolan servirá a los usuarios como base de datos de su negocio, que podria ser como editor de documentos de venta, presupuestos o albaranes y además permitirá enlazar el cobro de las remesas de recibos, que se podrán enlazar directamente con el sistema de banca electrónica de Caja Laboral.

Asimismo,esta entidad destaca que el fruto de este mismo acuerdo, se debe a que los clientes de Caja Laboral disfrutende descuentos en el resto de módulos de gestión de la plataforma 3etrade a los que quisieran acceder ya sea gestión de compras y almacenes, gestor de proyectos, CRM, comercio online, entre otras cosas.

Es importante saber que las Pymes son

La pequeña y mediana empresa (conocida también por el como PYME) es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados y otras regiones. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos. Usualmente se ha visto también el término MiPyME (que proviene del acrónimo de “micro, pequeña y mediana empresa”), que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa.

La pequeñas y medianas empresas son organizaciones independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa. Por todo ello una pyme nunca podrá superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *