Publicidad

Cáceres cita a los emprendedores en octubre

La segunda edición del The Coffe Break reunirá a más de 150 emprendedores y posibles fuentes de financiación en Cáceres entre el 5 y el 6 de octubre. Se trata de un curioso congreso promovido por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura y que tiene como objetivo que los empresarios puedan exponer sus ideas, intercambiar impresiones o encontrar nuevos socios en un ambiente más distendido. Sin presentaciones o conferencias tradicionales, la idea surgió cuando los organizadores se dieron cuenta de que la pausa para el café era el momento que todo el mundo aprovechaba durante los seminarios y ponencias para intercambiar tarjetas y hacer contactos en un ambiente más distendido.

The Coffe Break funciona precisamente bajo esa premisa, es decir, crear encuentros informales alrededor de esas pausas para el café que en este caso son la parte central del congreso. Así, hay diferentes ‘pausas’ para el café a lo largo de la primera mañana bajo diferentes nombres. El primero de ellos no podía ser más claro: ‘No conozco a nadie’. Durante la primera parte del evento, es la propia organización propone tres encuentros con 5 empresarios diferentes en los que intercambiar ideas, conocer otras experiencias y ver otros puntos de vista.

También hay encuentros más específicos divididos por sectores y otro más concreto bajo el título ‘Busca tus alianzas’ y que, como su propio nombre indica, sirve para que los pequeños y medianos empresarios hagan nuevos contactos, encuentren nuevos socios e incluso, por qué no, a su mecenas particular. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *