Publicidad

Business Globral Confedence Propone Una Gestión Más Innovadora Y Diferenciada A Las Pymes

En esta nota se va a desarrollar las causas por las cuales Business Global Conference propone en su XI edición una gestión más innovadora y diferenciada a las pymes

El congreso especializado en innovación empresarial Business Global Conference (BGC), organizado por el Grupo SPRI, en conjunto de sociedades públicas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo dedicadas a ayudar al tejido empresarial vasco, celebrará su XI edición en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), con una propuesta de gestión empresarial más innovadora y diferenciada para las pymes vascas.

El grupo organizador, bajo el lema Hazlo diferente, más rápido, más lejos, más innovador, donde en el congreso se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia la Tecnología y la Innovación que organiza el Departamento de Industria, Innovación Comercio y Turismo del Gobierno vasco.

Según se ha destacado los organizadores, un año más el congreso BGC es el punto de encuentro de empresarios y directivos innovadores en el que se dan cita ideas, experiencias, personas y organizaciones que saben que hoy las cosas no se pueden hacer de la misma manera que ayer.

Dentro de las actividades que se organizan con motivo de la Semana de Ciencia, la Tecnología y la Innovación, el Gobierno vasco planteará el día 24 de noviembre del año actual una propuesta que no dejará indiferente a nadie y que tiene como objetivo provocar una nueva forma de pensar, actuar y competir.

Por otra parte, esta organización del evento cuenta con la participación del experto en innovación Nigel Barlow, autor de Re-Think y fundador de la European Tom Peters Company.

Por primera vez en Bilbao, y con su habitual estilo participativo, va a hacer experimentar y ofrecer a los asistentes a BGC+i las claves para poner en escena el repensamiento en sus organizaciones.

El congreso Business Global Conference será el catalizador de experiencias de éxito, en el que estarán presentes empresas que supieron poner en práctica con éxito una nueva forma de pensar, actuar y competir, como Starbucks y su modelo de servicio al cliente, Aquarius y el éxito de su campaña online llamada Déjate adoptar por un pueblito bueno, Pasaban, la empresa vasca que facilita el corte del 90 por ciento de todos los billetes que circulan en el mundo, Inauxa, premio a la internacionalización, así como ThyssenKrupp y el modelo empresarial alemán.

El Congreso se encontrará dividido en tres bloques temáticos dedicados a tres mundos paralelos, el nacimiento de un nuevo perfil de consumidor capaz de comprar a través del móvil, la generación de un mercado global y la capacidad de automotivación de personas y equipos al servicio del cliente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *