Publicidad

Bolsalia 2011 streaming en directo

Una vez más podremos disfrutar e informarnos del sector bursátil y de los diferentes sectores que mueven la economía española y mundial a través de Bolsalia 2011 streaming en directo para aquellos que no pudieran hacerse presentes en el evento.

La nueva edición de Bolsalia 2011 comienza este jueves 5 de Mayo y no para hasta el 7 del mismo mes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Se llevarán adelante las jornadas de conferencias, Bolsalia Internet para seguirlas pueden acceder por aquí al programa y enterarse de toda la información.

Así mismo del evento que abarca a todo el sector bursátil es parte importante la red de blogs financieros Financialred que se hará presente con un stand en el área de Internet de Bolsalia al que podrán visitar los inversores y pequeños ahorradores y todo el que sea presentes.

Algo más cómodo será seguirlo de no poder concurrir es por Internet, pueden seguirlo desde Bolsa.com ingresando por el siguiente enlace y visualizar gratis en streaming las conferencias de Bols@lia.

Por lo que aquellos que quieran ver las conferencias bursátiles pueden pinchar aquí e ingresar al streaming en directo a las charlas de diferente temática.

Antes que nada deben registrarse y ingresar a la sección “TV” en la barra superior o t otra opción es ingresar por aquí.

Además de poder ingresar y participar desde Twitter de Bolsa.com y Facebook de Bolsa.com que posibilitan seguir las charlas, dónde pueden opinar y realizar preguntas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *