Publicidad

Big Bang Challenge: 18.000 euros por tu idea

Si tienes una idea de negocio que puede ayudar a mejorar el bienestar del planeta, ya sea socialmente como en su aspecto medioambiental, ya puedes presentarte al concurso Big Bang Challenge

Este concurso, organizado por las organizaciones AstraZeneca y Forética junto al apoyo de “ideas4all“, tiene por objetivo fomentar la creación de nuevos negocios basados en el desarrollo sostenible; y en el mismo se premiará con 18.000 euros a la mejor idea de negocio para mejorar el planeta.  El concurso está dividido entres fases.

La primera fase comprende desde el 03 de mayo hasta el 15 de julio de 2011, ambos inclusive.  Durante este periodo podrás poner tu idea en la página de “ideas4all”, y también durante este periodo tu idea podrá ser vista y votada por la comunidad de dicha web.

La segunda fase comenzará el día 21 de julio, fecha en la que se darán a conocer las quince ideas seleccionadas por tener más votos, y las cinco ideas que hayan sido seleccionadas por los equipos de AstraZeneca, Forética e ideas4all.  A partir de aquí, y entre el 23 de julio y el 04 de septiembre, los seleccionados deberán presentar un Mini Plan de Negocio.

En la tercera fase, a partir del 04 de septiembre, se analizarán los veinte Mini Planes de Negocio presentados y se elegirán a los diez mejores.  Una vez elegidos los diez finalistas, aproximadamente entre el 12 de septiembre, será un jurado de expertos el que analice los proyectos y decida cuál es el ganador.

El día 27 de septiembre es la fecha elegida para anunciar al vencedor del concurso, el cual está dotado con 18.000 euros. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *