BBVA Open Talent 2012

| abril 26, 2012 | 1 Comentario

Estas en marcha una nueva edición de Open Talent una excelente noticia que BBVA continue con esta iniciativa de apoyo aemprendedores de la que ya han salido beneficiadas un buen número de startups en las ediciones anteriores. Ademas esta año será muy interesante seguir los proyectos presentados porque se dirigen al startups que tengan relación con servicios financieros. El sector financiero tiene que redefinirse en Internet como lo han hecho otros sectores y empiezan a generarse proyectos que pueden generar esta evolución.

BBVA2012Esta nueva edición de BBVA Open Talent vuelve a realizarse junto con Red Innova y está dirigida a nuevos em­pren­dedores y startups con proyectos de carácter tecnológico e innovador que se encuadren dentro de estas dos categorías: “innovación y tecnología” y banca “servicios financieros”. Aquellos que estéis interesados en participar en la convocatoria podéis presentar ya vuestro proyecto y el plazo está abierto hasta el 29 de abril.

Los mejores proyectos presentados BBVA Open Talent podrán acceder a la final dentro del evento “BBVA Open Talent & Red Innova”, uno de los eventos más importantes networking de Tecnología e Internet para los mercados de habla hispana y portuguesa y presentar sus proyectos ante los referentes de la industria y potenciales inversores.

Además dos de los finalistas que sean seleccionados por el jurado podrán acceder a una serie de beneficios por parte de BBVA que podéis conocer a través de las bases de la convocatoria y que principalmente consisten en recibir una ayuda de hasta 100.000 euros en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversion en el proyecto ganador o promoción y difusion del proyecto a traves de los diferentes canales del grupo.

Desde el comienzo de la iniciativa BBVA Open Talent he tenido la suerte de estar colaborando en distintos aspectos y creo que es una buena oportunidad para muchos de los emprendedores que estáis poniendo en marcha vuestras startups y podéis conseguir un importante apoyo que os beneficie en la fase de lanzamiento. De esta forma os animo a todos a participar al igual que vengo haciendo con otros programas de este tipo que ayudan a impulsar el tejido emprendedor.

Desde este blog seguiremos muy de cerca todas las iniciativas relacionadas con las Innovación en Finanzas. Os animo a inscribiros en la iniciativa si sois un emprender que encaje en alguna de estas categorías, teneis de plazo hasta el día 29 de Abril.

Categoría: Emprendedores

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. R. B. Pamies dice:

    Genial iniciativa la de BBVA.
    A propósito, os dejo el link a un artículo encontrado sobre otro tipo de emprendedores que deciden comprar proyectos ya existentes antes que empezar de cero: http://www.bizalia.com/blog/index.php/2012/05/otro-modelo-de-negocio-adquirir-proyectos-ya-existentes/

    ¡Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed