Publicidad

BBVA ofrece financiación preferente para autónomos de ATA

El colectivo de trabajadores autónomos pertenecientes a ATA, tienen la posibilidad de acceder a financiación bajo condiciones preferentes, tal vez esto pueda paliar la queja dentro del colectivo ante la falta de créditos o las dificultades que encuentran con los préstamos ICO.

Por estos días se habla de BBVA respecto a su nueva campaña del Libreton BBVA 2010 o de sus otros productos financieros, pero también tiene productos y acuerdos como este con ATA.

A través de dicho acuerdo brindará financiación bajo condiciones exclusivas y preferentes a las que podrán acceder unos 494.000 pertenecientes a Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), muchos de ellos por falta de financiación se vieron en la necesidad de cerrar negocios pasando a ser uno más que aporta sus datos a la tasa de paro.

Un dato que refuerza el compromiso de BBVA que ofrece financiación preferente para autónomos de ATA, es que el 20% de los autónomos que actualmente cotizan están ligados con BBVA, que se encarga de gestionar el volumen de negocio que llega ser de más de 45.000 millones de euros.

Es así que, los autónomos asociados de ATA tendrán la posibilidad de acceder a tipos de interés preferentes, en préstamos o en cuentas de crédito, además de a cuentas corrientes teniendo exención de comisiones y servicios gratuitos, así como a un bono para terminales en el punto de venta (TPV) pudiendo cobrar tarjetas, además de una serie de ventajas más.

Las ventajas no se terminan aquí, ya que los autónomos además se beneficiarán de líneas de financiación que se encuentran suscritas con el ICO por lo que el BBVA cumplirá el papel en la tramitación de la solicitud de operaciones que sean presentadas por parte de autónomos y que se encuentran en la línea ICO Directo que se encuentra disponible.

Imagen: BBVA

Publicidad