Publicidad

BBVA llegó a un acuerdo con la FEHR

Un noticia importante conocida estos días fue dada a conocer por el BBVA quien anunció la firma de un acuerdo con la Federación Española de Hostelería o FEHR, entidad que agrupa a 75 asociaciones empresariales de la hostelería.
Este acuerdo tiene como finalidad ofrecerles líneas de financiación, en condiciones especiales, a unos 350.000 autónomos, comercios y a las pymes que estén bajo esta organización.
Estos más de 350.000 autónomos y pequeñas empresas que sean del sector de hostelería y restauración podrán acceder a las líneas ICO (ICO Turismo, ICO Pymes o ICO Liquidez) y así como a los beneficios del catálogo de soluciones financieras o no financieras del BBVA, como por ejemplo el anticipo a pymes y autónomos el cobro de facturas pendientes con las entidades locales.
El BBVA, les ofrecerá otro tipo de soluciones financieras a los trabajadores del sector, así como a los hijos y familiares de los asociados y a alumnos de las escuelas de hostelería.
El banco durante este año fue incrementando el volumen de créditos preconcedidos a los negocios, hasta los 6.000 millones de euros.
En el 2008 el BBVA reforzó su posición de liderazgo en el segmento de la pequeña y mediana empresa, los comercios y los autónomos, donde cuenta con cerca de un millón de clientes en España y llegó a realizar más de 190.000 operaciones de financiación por un total de 6.500 millones de euros.
Este acuerdo llega en un momento de crisis para el sector dentro de la propia crisis actual en la que se encuentra el mundo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *