Publicidad

BBVA financiación preferente a autónomos

Los trabajadores autónomos pueden acceder a la tan necesitada financiación por parte del BBVA, que les ofrecerá financiación bajo condiciones preferentes a unos 140.000 autónomos.

Estos 140.000 autónomos pertenecen a todos los sectores empresariales y de todo el territorio español, tras el acuerdo entre la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Al sumar este convenio junto a los anteriores, son más de 800.000 autónomos los que se beneficiarán de estas condiciones de financiación exclusivas, y su tramitación se hará a través de la red de oficinas del propio BBVA.

Entre las muchas ventajas a las que podrán acceder, se encuentran tipos de interés preferentes en préstamos y cuentas de crédito. Así como de leasing mobiliario con una financiación de hasta el 100% del importe del bien y atractivas ventajas fiscales.

Además el BBVA, les brinda una cuenta corriente sin gastos ni comisiones dirigida a autónomos y negocios tras la domiciliación de seguros sociales y 2 recibos, y una tarifa plana para el cobro con tarjetas en terminales de punto de venta (TPV).

Por otro lado, estos asociados a UPTA se beneficiarán de líneas de financiación ICO 2010 que BBVA brinda a través de su red de oficinas, líneas ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores e ICO Avanza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *