Publicidad

Bases de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Ya se han publicado las bases de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial con el fin de reconocer el mérito y el prestigio de las empresas que hayan realizado un importante esfuerzo por mejorar su competitividad.

Y es que el reconocimiento de una larga experiencia empresarial tiene sus frutos y estos premios son muy importantes, tanto para directivos como para trabajadores.

Tales premios se dividen en categorías, como la excelencia turística, la internacionalización, la sociedad de la información, la calidad e innovación industrial, la eficiencia energética y las energías renovables, y a la competitividad de la PYME y de la gran empresa.

Como novedad se crea el Premio Extraordinario a la Trayectoria Empresarial a título individual con el que se distingue a un empresario de amplia trayectoria profesional, de prestigio y proyección social.

Para tener más información, cabe destacar que el premio a la internacionalización está destinado a empresas que hayan mantenido una importante actividad internacional. Se tiene en cuenta especialmente la evolución y el dinamismo de sus exportaciones e inversiones en el exterior. A la excelencia turística va dirigido a las empresas que han incrementado la competitividad de la industria turística española.

Premio Príncipe Felipe a la Calidad e Innovación Industrial es uno de los más destacados que premia a las empresas que hayan conseguido un alto nivel de calidad y que hayan desarrollado un marcado esfuerzo en innovación tecnológica.

La competitividad empresarial es algo importantísimo en los tiempos actuales. Este premio tiene dos modalidades: Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) y Grandes Empresas. Para optar a estos premios no se requerirá la presentación de una candidatura específica. Así, puede presentarse toda clase de empresas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *