Publicidad

Barcelona Networking Day, el próximo 11 de noviembre

Nuevas ideas, una oportunidad para hace negocios, conocer a emprendedores y dar rienda suelta a tus proyectos. Todo ello es el Barcelona Networking Day, organizado por Barcelona Activa, que se va a realizar el próximo 11 de noviembre a las 16.30, en el CCIB Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Esta nueva jornada permite entrar en contacto con otras empresas de otros sectores o el mismo que el tuyo e intercambiar experienciar y quien sabe si hacer negocios. Lo que es, sin duda, una buena plataforma para dar a conocer tu pyme.

Los sectores que participan en este Networking son los que están realmente en expansión dentro de las TIC, como el Cleantech, Biotech, Healthcare, Comercio, Media. Además de las charlas, participar en el networking sectorial y/o multisectorial es fácil y cómodo; elige tu mesa y conéctate con otras empresas con las que hacer negocios.

El Barcelona Networking Day tiene por objetivo introducir elementos y herramientas innovadoras de networking, impulsando la cooperación empresarial y el intercambio de conocimientos entre los emprendedores y las emprendedoras. Este año contará con la colaboración de las redes y plataformas de emprendedores más activas de Barcelona, una ciudad decidida para hacer negocios en la Red que no para de crecer.

Este año el programa que se ha establecido se basa en la ponencia de profesionales de gran nivel y conexiones internacionales en directo. Posteriormente, se dará paso a la presentación en la red social para empresas y emprendedores Biznet Barcelona, seguido de la dinámica de networking dirigida sectorial y multisectorial, y finalizará con cocktail, más networking y fin del acto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *