Publicidad

Barcelona, ciudad de emprendedores en pymes de Internet

El negocio de las nuevas tecnologías está dando un gran impulso a emprendedores y toda clase de negocios que funcionan exclusivamente a través de la Red. Son muchos los viveros de empresa que se instalan en la ciudad y, que bajo una idea, acaban siendo importantes negocios que realmente funcionan.

Una gran mayoría están naciendo en Barcelona, en centros como Barcelona Activa, en el 22@, que activa, asesora y ofrece instalaciones compatidas. Desde hace algún tiempo el comercio electrónico fija sus miradas en aquellas web que ofrecen ofertas en objetos, productos de diversos tipos y las actividades divididas en secciones. Empezando con los clubs privados de compra on line, como Privalia, uno de los grandes que está creando negocio y empleo.

Pero también están aquellas webs que, como hemos apuntado y pensando en la crisis, ofertan todas clase de servicios a bajo coste. Masajes, escapadas de fin de semana, entradas de teatro, con descuentos significativos. Atrapalo o bien Ofertix son nuevamente algunos ejemplos que tenemos en mente.

Pero si realmente te interesa una nueva experiencia y obsequiar con regalos para hombres, diferentes y originales, han nacido empresas muy jóvenes (con una media de un año de creación) que lo hace posible. Su inversión y recursos son bastante mínimos, realizando todas las operaciones a través de correo electrónico y con personal entendido en el tema de las nuevas tecnologías y las operaciones de compras. Las webs Aladinia, o Plan B son buenos ejemplos de que emprender en España se puede. Cada día surgen nuevas ideas y oportunidades para salir adelante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *