Publicidad

Bancaja lanza una tarjeta e-Business MasterCard especialmente diseñada para pymes y autónomos

Bancaja, en colaboración con MasterCard, lanza al mercado la primera tarjeta e-Business MasterCard, una tarjeta que da respuesta a los problemas y necesidades que diariamente deben afrontar las empresas Pymes, profesionales y empresarios autónomos.

Este nuevo producto incluye importantes beneficios para la actividad diaria de este colectivo, como un seguro de accidentes de hasta 300.000€ que cubre de riesgo no sólo al titular, sino hasta cinco empleados, además de un seguro de asistencia en viaje.

Por otra parte, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja incluye todas las ventajas incluidas en las tarjetas de crédito MasterCard como por ejemplo aceptación universal en más de 27 millones establecimientos de todo el mundo, fácil control y gestión de los gastos, seguridad y conveniencia, así como el servicio de reposición de tarjeta en el extranjero.

A través de la nueva tarjeta, Bancaja busca acercarse a las necesidades de Pymes y empresarios ofreciéndoles un producto totalmente adaptado a sus necesidades, que les aporta plena libertad y flexibilidad en la gestión de su negocio.

Otra de sus ventajas es que ofrece ofrece al titular total independencia a la hora de organizar de forma personalizada la gestión de sus finanzas, al permitirle acceder a informes personalizados de gastos y movimientos, o la modificación de límites mensuales de crédito según sus necesidades.

De este modo, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja se convierte en una herramienta que facilita a los empresarios la gestión de su negocio de la forma más eficiente, al ofrecerles toda una serie de descuentos en actividades específicas para su negocio tales como en alquiler de vehículos, reservas de hotel o viajes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *