Publicidad

Banca March: Nosotros, no elegimos Brasil

Banca March presentó ayer en Madrid sus resultados y perspectivas para el próximo trimestre. Se habló mucho de resultados económicos e inversiones y uno de los temas que se tocaron fue el de las inversiones en países emergentes. También se habló del precio de la vivienda y de las perspectivas para el futuro en el mismo.

bancamarch

Latino américa está en crecimiento y eso se puede apreciar mirando simplemente sus datos de inflación. Durante los años 2011, 2012 y 2013, los datos de inflación deAmérica Latina dueron del 6,9%, el 6,8% y el 7,4% en 2013. Para el 2014, se espera un inflación del 7%.

Las inversiones en algunos de estos países están a la orden del día. Sin embargo, los representantes de la empresa, especialista en gestión de patrimonios, quisieron hacer constar que ellos, prefieren mantenerse al margen de las inversiones en Brasil, prefiriendo países como Chile, Colombia o México.

Inversión en inmuebles

En lo que se refiere al precio de la vivienda, quisieron señalar que en el momento actual, se ha alcanzado la fase final de la bajada de valor de las viviendas. Se dijo incluso, que muy posiblemente se haya registrado una bajada excesiva.

March Vivienda

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *