Ayudas para autoempleo en Castilla y León 2010
Publicado por Daniel Ratto - 06/01/10 a las 08:01:40 am
En Castilla y León a través del Servicio Regional de Empleo de la Junta de Castilla y León se ha aprobado la Orden EYE/229/2009 de 3 de Febrero, la que establece las bases reguladoras de las subvenciones, que serán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y se encuentran dirigidas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León, y la Resolución de 18 de Diciembre de 2009, convocándose estas subvenciones para 2010.
Dichas subvenciones tienen la finalidad de promover el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León por medio de estas modalidades:
-Subvención por establecimiento por cuenta propia.
-Subvención Financiera.
-Subvención para Asistencia Técnica.
-Subvención para Formación
En cuanto a los requisitos que deben cumplir los beneficiarios de estas ayudas, deberán ser personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo además tendrán que tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33% en el caso de ser personas con discapacidad.
Respecto al plazo de presentación de las solicitudes, este vencerá el 31 de Diciembre de 2010.Pueden encontrar más información pinchando aquí.
Artículos relacionados
- Préstamos exprés para autónomos, pymes y emprendedores Castilla y León
- Contratación autónomos
- Ayudas autoempleo 2009
- Prejubilación autónomos Castilla y León
- Cierre de negocios autónomos en Castilla y León en Octubre 2010
Fecha de publicacion: January 6, 2010
Categorias: Autónomos, Comunidad Autónoma, creación empleo, porgramas
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI




