Publicidad

Avaya IP Office asequible para las pymes

Ha salido al mercado una nueva versión de Avaya IP Office se presenta como un 40% más asequible para pymes que tengan una platilla de menos de 20 empleados.

Esta nueva versión de Avaya IP Office, es una solución de comunicaciones unificadas dirigidas a las pymes. El Avaya IP Office 6.0 trae nuevas prestaciones para Unified Communications (UC) -Comunicaciones Unificadas-posibilitando una mejor experiencia de trabajo para empleados sin importar el emplazamiento en el que estén. Trae una serie de herramientas avanzadas de colaboración las que usan voz, mensajería instantánea, presencia y video, lo que posibilita una mejor y más productividad de los empleados que utilicen estas herramientas.

Una de las mejoras en Avaya IP Office es la de ser una solución tecnológica más fácil y asequible para su uso e instalación siendo una muy buena herramienta para pymes, microempresas con una plantilla de menos de 20 empleados.

De ahora en más las compañías más pequeñas podrán acceder e implementar las funciones más avanzadas de comunicaciones y servicio al cliente. Además al lanzar la nueva versión, Avaya brinda unified communications de manera asequible ya que es a un precio 40% más asequible para las pymes.

Avaya one-X Portal for IP Office les permite a los usuarios poder gestionar las comunicaciones desde una oficina de una empresa, una oficina en la casa o incluso en medio de un desplazamiento, utilizan una interfaz fácil se basa en un navegador Web por medio de una VPN y una combinación de PC/teléfono.

IDC, señala que las empresas que tienen una plantilla con menos de 20 empleados son más del 90% de las pequeñas empresas que existen en todo el mundo.

El Avaya IP Office además de ser más asequible para las pymes cuenta con la novedad de una nueva tarjeta combinada, ya que brinda una tarjeta única, antes era preciso contar con varias tarjetas diferentes para acceder al soporte de dispositivos digitales, analógicos e IP y una nueva línea de teléfonos para este tipo de empresas, logrando que puedan reducir los costes.

Además trae como novedad mensajería instantánea integrada, prestaciones embebidas para llamadas de voz, presencia por medio de la que se puede saber la disponibilidad del empleado, mejorando la rapidez y la capacidad de respuesta en las comunicaciones de los trabajadores.

Mientras que, las funciones para conferencias a través de audio se puede tener a un máximo de 64 personas participando en una misma llamada, entre las varias funciones se puede visualizar, eliminar y silenciar a los asistentes, o hasta grabar las llamadas.

El Avaya IP Office 6.0 además incorpora la colaboración por medio de video ayudado por una nueva aplicación IP Office Video Softphone, teniendo la posibilidad de prestaciones de control de video a través de un teléfono virtual, un PC o ordenador portátil que sea compatible con comunicaciones de vídeo punto a punto.

Es tan completo el Avaya IP Office que trae duplicación de capacidad de soporte en una Red Multi-Site de hasta 1.000 usuarios, pudiendo las pymes poder ampliar los beneficios de comunicaciones sencillas dentro de una red de banda ancha (WAN).

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *