Publicidad

Avalmadrid créditos a coste cero para pymes y autónomos de Madrid

Avalmadrid últimamente se ha transformado en una de las pocas que les abre el grifo a las pymes madrileñas en época de falta de liquidez o cuando no pueden acceder a las líneas ICO o problemas para acceder a créditos. Es por ello que desde ahora las pymes madrileñas pueden acceder a créditos a coste cero a través de la propia Avalmadrid.

El colectivo de trabajadores autónomos junto a las pymes madrileñas pueden acceder a una serie de créditos que ofrecen una financiación prácticamente al coste cero, que tiene por objetivo impulsar la inversión productiva en empresas de la región.

Además de este tipo de medidas de financiación de Avalmadrid en créditos a coste cero para pymes y autónomos de Madrid dirigida  a las pymes madrileñas ya ha dirigido más de 17.600 millones de euros bajo condiciones financieras preferentes.

Estos créditos son posibles de ofrecer gracias al convenio entre la Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid y el Banco Popular, logrando beneficiar a medio millar de pymes de Madrid por medio de 30 millones de euros, además de generar una inversión inducida para la región de 40 millones de euros pudiendo crear y mantener más de 2.000 puestos.

A través de esto, las pymes y los empresarios podrán acogerse a las “Líneas de Financiación Bonificada”, por el que pueden acceder a financiación a casi coste cero promoviendo la inversión productiva de las pymes y el Plan Impulsa Pyme que tiene por objetivo la participación de las pymes en concursos públicos de la administración.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *