Publicidad

Avalia y Banco Sabadell apoyo financiero a autónomos y pymes de Aragón

Muchas son las quejas sobre la falta o impedimento de acceso al crédito, pero en este caso cabe destacar que las pymes y autónomos aragoneses pueden acceder a una nueva línea de apoyo financiero, a partir de un convenio entre la sociedad de garantía recíproca Avalia Aragón y el Banco Sabadell, que facilita el acceso al crédito a las pymes de Aragón.

Es así que, Avalia les ofrece a las pymes una serie de garantías para presentar ante el banco a la hora de tramitar las líneas financieras que ofrece dicha entidad.

También brinda condiciones preferentes para pymes que busquen crear, mantener y fortalecer su estructura en Aragón durante el próximo año, bajo la condición de que su proyecto sea viable. Banco Sabadell dirige 3 millones de euros.

Cada cliente podrá acceder a recibir hasta 300.000€, y todas las operaciones serán analizadas bajo los mismos criterios de análisis que utiliza Avalia, y según las directrices del Banco de España.

Se podrán formalizar y otorgar cobertura a operaciones de préstamos a largo plazo para financiación de proyectos de I+D y financiación de inversiones para el desarrollo tecnológico, la mejora de la eficiencia y el incremento de la productividad y todo tipo de préstamo que esté acogido bajo las líneas ICO. Además se dará cobertura a créditos y préstamos para financiación de circulante. Dicho convenio se suma a las líneas de apoyo financiero en las que Avalia Aragón que otorga en los últimos meses.

Imagen: DiariodelAltoAragon

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *