Buscar:

Autónomos inversión en seguridad laboral

seguridad-y-salud

Desde la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) les han comunicado a los trabajadores autónomos que estos podrán percibir hasta el 40% de la inversión en seguridad laboral.

Para poder hacerse de este porcentaje, tienen hasta fines de Abril, el límite establecido es de 15.000€ por cada demandante. Dicha Orden de ayudas, ha sido publicada el pasado 26 de Febrero, se encuentra dotada de 300.000€, a ella pueden acceder solamente los trabajadores autónomos que no cuenten con empleados a su cargo y que hayan adquirido cualquier equipo de protección individual como una mejora para su seguridad y salud laboral.

Dicha convocatoria forma parte del Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales 2008-2012, y que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha mediante su Consejería de Trabajo y Empleo.

Imagen:  grupoacms

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestion Pyme. En gestionpyme.com podrás encontrar información relacionada con el mundo de las pequeñas y medianas empresas: Consejos prácticos, información útil... .

Recibe las mejor información sobre pymes en tu correo
Subscribers:1513

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros