Publicidad

Empresas que trasladan a sus empleados en autobús de ruta

Se levanta por la mañana, hace frío, tiene sueño y además, anda justo de dinero. Para conseguir llegar a su trabajo, que está a las afueras, necesita un medio de transporte. Tiene su coche, que teniendo en cuenta los 15 kilómetros (casi siempre atascados) que debe recorrer para llegar hasta su lugar de trabajo, consume bastante gasolina y además, es caro de mantener de por sí. También puede optar por el transporte público, que le sale más barato pero no lo tiene cerca de casa ni tiene buenas conexiones para llegar a su oficina, por lo que pasa frío a diario y además emplea mucho más tiempo.

Autobus

¿Nunca te has encontrado en esta situación? 

Por supuesto, hay afortunados que viven cerca de su trabajo, pero son muchas (muchísimas) las personas a las que su lugar de trabajo les pilla a desmano, ya sea porque ellos mismos viven a las afueras de la ciudad o porque las oficinas están en uno de los muchos polígonos de empresas de las afueras, o simplemente alejadas de la ciudad.

Es un engorro cuando ves que, por la razón que sea, tienes que emplear tantos recursos para llegar al trabajo.

¿Y si hubiera una manera de evitarlo?

Una de estas mañanas, te pones a pensar y te acuerdas de la ruta del colegio, que cómodamente te recogía cerca de casa, te llevaba hasta el colegio y te devolvía cuando había acabado la jornada. Ojalá existiera algo así para llegar al trabajo, ¿verdad?

Los autobuses de empresas para empleados

Ventajas

  • Una disminución importante en los gastos, en coche y gasolina
  • Se eliminan problemas de aparcamiento
  • Se puede aprovechar el tiempo en el autobús
  • Mayor puntualidad de los empleados

Cada vez son más las empresas que están optando por proporcionar esta facilidad a sus empleados. Por lo general, suelen ser empresas que están localizadas a las afueras de grandes ciudades y deciden contratar el servicios de uno o más autobuses que transporten a los sus empleados desde la ciudad hasta las oficinas.

No siempre se realizan rutas, sino que a veces salen siempre de un mismo punto más o menos céntrico.

Por lo general, se trata de un servicio gratuito para empleados aunque a veces se le pide al empleado una pequeña cantidad por el servicio.

También en nuestra red:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *