Apps para tus viajes de negocios

| abril 17, 2015 | 0 Comentarios

Si hace unos años eran pocos los valientes que apostaban por la internalización, cada vez son más quienes luchan por llevar sus negocios al extranjero. Lo limitado del mercado interno y la proliferación de herramientas que permiten crear equipos deslocalizados en cualqueir lugar del mundo han ayudado a esta tendencia. Sin embargo, por mucho que queramos siempre habrá un momento en el que será necesario viajar a nuestro nuevo mercado para ver a colaboradores y clientes.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de Google Translate, queremos hacer un repaso de las Apps imprescindibles para tus viajes de empresa. Seguro que ya lo has adivinado, pero Google Translate es una de ellas. ¿Quieres conocer el resto? ¡Empezamos!

CamScanner

Cam Scanner

Una aplicación que escanea casi cualquier documento y convierte tu móvil en un scanner portátil. Una vez fotografiado el documento podrás hacer comentarios, poner notas e incluso convertirlo a formato PDF. Con esta herramienta podrás, entre otras cosas, hacer una copia de seguridad de tus documentos de identidad a la que acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también de los billetes de avión, reserva del hotel…

Además, también podrás escanear las facturas y otros documentos que acrediten tus gastos de viaje. La aplicación te permite archivarlos y ordenarlos por categorías o etiquetas.

Boton next

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed